a) Registro electrónico, se requiere cl@ve, certificado digital admitido por la Sede electrónica o DNI electrónico. Al finalizar quedará presentada a todos los efectos.
Documentación: Deberá anexar en el propio formulario la documentación correspondiente mediante ficheros electrónicos en formato pdf.
b) Registro presencial (soporte papel), tras rellenar todos los campos del formulario de solicitud en sede electrónica, se debe imprimir la solicitud y entregar en el centro elegido en primer lugar (de primera opción).
Documentación: Deberá entregar la documentación correspondiente junto con la solicitud en el centro educativo elegido en primera opción. En el formulario es posible anexar dichos documentos en ficheros electrónicos de forma voluntaria.
Desde las 9:00 horas del 23 de junio hasta las 14:00 horas del 7 de julio de 2025.
Publicación: día 14 de julio de 2025.
Plazo de reclamación: días 15 y 16 de julio.
Publicación: día 21 de julio de 2025.
Plazo de reclamación: del 22 al 23 de julio de 2025.
Del 21 al 25 de julio de 2025, ambos inclusive.
Toda la información en la Web de la Consejería de Educación.
Abierto el plazo para la matriculación de la EBAU 2025 del 12 de mayo al 28 de mayo a las 14:00 horas.
Más información en el siguiente enlace:
¡¡ Nuestro centro no oferta este tipo de enseñanzas!! Lo publicamos a modo informativo.
El plazo de solicitud para los ciclos formativos de Grado Básico está abierto del 28 de abril al 14 de mayo.
El formulario de la solicitud se cumplimentará a través de la Sede Electrónica (Procedimiento 1125).
Más información en la web oficial de la CARM
Publicado el horario que regirá las PAU2025, y que es exactamente igual al que ya tuvimos el curso pasado, obviamente actualizando el calendario.
Se puede consultar en el siguiente ENLACE.
Adjuntamos CONVOCATORIA DE AYUDAS DE TRANSPORTE EN LÍNEA REGULAR, PARA EL ALUMNADO DE BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS RESIDENTE EN PEDANÍAS DEL MUNICIPIO DE LORCA, CORRESPONDIENTE AL PERÍODO COMPRENDIDO ENTRE ENERO A JUNIO DE 2025, (SÓLO PARA ALUMNOS QUE NO LO SOLICITARON EN EL PERIODO OCTUBRE A DICIEMBRE 2024) publicada ayer, 23 de noviembre de 2024 en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.
Plazo de presentación de solicitudes: Del 24 de noviembre al 03 de diciembre de 2024
Asimismo, esta información será publicada en la web del Ayuntamiento de Lorca, en el apartado de Educación.
Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Lorca (www.lorca.es) si disponen de certificado digital o DNI electrónico en vigor.
También se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Recordamos que los alumnos que ya son beneficiarios de la ayuda en el período octubre a diciembre 2024, no tienen que volver a solicitarla.
Esta nueva convocatoria es para los alumnos que no pudieron llevar a cabo la solicitud en la convocatoria anterior de octubre a diciembre 2024.
El Departamento de Información y Orientación Profesional (DIOP) del CIFP de Lorca presta un servicio de atención a consultas relacionadas con la inserción laboral y búsqueda de empleo, itinerarios formativos o autoempleo y procesos de matriculación. Estas consultas se pueden realizar presencialmente o mediante correo electrónico.
Bolsa de trabajo del Centro Integrado de Formación Profesional de Lorca en la que se recogen tanto ofertas por parte de empresas como los datos de los alumnos que quieren ser incluidos en la mismas