CONVOCATORIA DE AYUDAS DE TRANSPORTE EN LÍNEA REGULAR

PARA EL ALUMNADO DE BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS

RESIDENTE EN PEDANÍAS DEL MUNICIPIO DE LORCA

CORRESPONDIENTE AL PERÍODO COMPRENDIDO ENTRE OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2020

Plazo de presentación de solicitudes: Del 11 de julio al 09 de septiembre de 2020
 
Es importante que tengan en cuenta el punto 7 de las Bases de la convocatoria : "Los alumnos solicitantes que a fecha 09 de septiembre de 2020 no hayan podido formalizar la matrícula en su centro educativo de referencia, deberán igualmente realizar la solicitud de ayuda de esta convocatoria en los plazos anteriormente citados, haciendo constar el motivo de la no presentación del documento de matriculación y quedando en suspenso la tramitación de la solicitud hasta la presentación de la documentación de matriculación." 
 
Asimismo, esta información será publicada en la web del Ayuntamiento de Lorca, www.lorca.es, en el apartado de Educación.
 
Las solicitudes se presentarán preferentemente de forma telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Lorca (www.lorca.es) si disponen de certificado digital o DNI electrónico en vigor.
También se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

¡PLAZO CERRADO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES!

 

LAS LISTAS PROVISIONALES SE PUBLICARÁN EL 14 DE JULIO


Normativa y Calendario

 

 

Información completa aquí

MODELO MATRÍCULA

El modelo de matrícula se facilitará por el Centro únicamente a los alumnos de primer curso que hayan sido adjudicados en el proceso de admisión, en el momento de su formalización. Los alumnos deberán presentar junto con la matrícula la siguiente documentación:

- FOTOGRAFÍA.

- FOTOCOPIA DEL DNI/NIE o PASAPORTE.

- SEGURO ESCOLAR(sólo menores de 28 años): Resguardo del ingreso de 1.12€ por duplicado.

- FOTOCOPIA DEL N.U.S.S (Número de usuario de la Seguridad Social del alumno/a). Cómo conseguirlo, aquí.

- ORIGINAL Y FOTOCOPIA DEL TÍTULO QUE PRESENTARON EN LA ADMISIÓN(Sólo para aquellos alumnos que presentaron la documentación del proceso de admisión en otro Centro)

En el caso de alumnos que promocionen al segundo curso el modelo será facilitado por el Centro a la finalización del primer curso.

Modelo de matrícula para FCT. Descargar aquí.

SOLICITUD DE RESERVA DE PLAZA

(Documento Adobe Acrobat [.pdf] 26.5 KB)

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN CURSOS DEL SEF

(Documento Adobe Acrobat [.pdf] 63,72 KB)

SOLICITUD DE REPRESENTACIÓN PARA LA ADMISIÓN DE CICLOS

(Documento Adobe Acrobat [.pdf] 26.5 KB)

SOLICITUD DE REPRESENTACIÓN GENERICA

(Documento Adobe Acrobat [.pdf] 392.4 KB)

RENUNCIA A MATRÍCULA

(Documento Adobe Acrobat [.pdf] 120.57 KB)

RENUNCIA A CONVOCATORIA

(Documento Adobe Acrobat [.pdf] 174.8 KB)

SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN

(Documento Adobe Acrobat [.pdf] 90.04 KB)

INSCRIPCIÓN FUERA DE PLAZO

(Documento Adobe Acrobat [.pdf] 90.04 KB)

SOLICITUD DE CONVALIDACIÓN

- COMPETENCIA DE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO

(Documento Adobe Acrobat [.pdf] 47.7 KB)

SOLICITUD DE EXENCIÓN FCT

(Documento Microsoft Word [.doc] 46.0 KB)

SOLICITUD DE APLAZAMIENTO CALIFICACIÓN FCT

(Documento Microsoft Word [.doc] 45.5 KB)

SOLICITUD DE ADMISIÓN A CICLOS FORMATIVOS

Plazo de inscripción: Suele salir entre los meses de junio y julio.              

EXPONE/SOLICITA

(Documento Adobe Acrobat [.pdf] 46.00 KB)

SOLICITUD DE TÍTULO

(Documento Adobe Acrobat [.pdf] 155.00 KB)

SOLICITUD DE SIMULTANEIDAD DE CICLOS FORMATIVOS

Anexo I (a presentar en el segundo centro)
Anexo II (a presentar en el primer centro matriculado)

LOS TUTORES FACILITARÁN TODA LA INFORMACIÓN Y MODELOS

plazos

MATRICULACIÓN: EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO.

PLAZO: DEL 4 DE JUNIO AL 26 DE JUNIO (hasta las 13:00)

SE VIENE AL CENTRO SÓLO CON DNI, NO HACE FALTA OTRA DOCUMENTACIÓN

HAY QUE PEDIR CITA PREVIA