En el siguiente enlace podrá consultar el resultado de su adjudicación:
Acceso a la consulta web de admisión
Los resultados que ofrece esta consulta son solo a título informativo, los listados completos se publican en cada centro.
Modelo para alegaciones (5 y 6 de septiembre)
Listas definitivas de admitidos (8 de septiembre)
MATRICULA - Días 9 y 12 de septiembre, para alumnado admitido en listas definitivas.
TOMA DE DECISIONES POR CADA SOLICITANTE
• Adjudicados/as 1ª opción: Es obligatorio realizar la matrícula dentro del plazo establecido, de no hacerlo quedarán excluidos del proceso perdiendo además la plaza adjudicada.
• Adjudicados/as 2ª o 3ª opción: Pueden elegir entre:
- Formalizar matricula en las fechas indicadas, por tanto deja de pertenecer a las lista de espera de las peticiones anteriores.
- No formalizar la matrícula en la plaza adjudicada, pierde la plaza adjudicada y sigue participando en las listas de espera de las peticiones anteriores.
No Admitidos/as
En este caso, recuerda que las listas de espera son gestionadas en cada centro docente, por lo que es recomendable consultar en cada centro que imparta el ciclo, a través de su página web (u otros medios de difusión), la información de la convocatoria del primer llamamiento al acto público de adjudicación de vacantes de la lista de espera, programado para el día 15 de septiembre en los ciclos formativos de grado medio y el día 16 de septiembre para los ciclos de grado superior.
Plazas Disponibles en Ciclos Formativos sin Lista de Espera (18 de julio)
Para consultar los ciclos que quedaron con plazas disponibles y sin lista de espera, tras la publicación de la adjudicación definitiva del Turno Ordinario, dispone de los listados correspondientes a grado medio y superior. Tenga en cuenta que esta información puede cambiar, puesto que no se ha realizado la adjudicación del Turno de Resultas.
SOLICITUDES FUERA DE PLAZO
A PARTIR DEL JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE Y HASTA EL 14 DE NOVIEMBRE DE 2022, AMBOS INCLUSIVE.
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
CONSIDERACIONES PREVIAS
- Las solicitudes se presentarán presencialmente en los centros educativos, mediante cita previa, si así lo requieren.
- Se toma como criterio para la admisión la fecha del registro de entrada del centro figurando por orden de llegada según la fecha del día de entrada de su solicitud (sin adscripción a vía de acceso ni cupo de reserva ni preferencias).
- Las solicitudes que se presenten para ciclos que tengan lista de espera se ordenaran tras la lista de espera que se genere tras la adjudicación definitiva de la Fase de Resultas.
El período de inscripción se iniciará desde las 9:00 horas del día 25 de julio de 2022 estando el formulario abierto ininterrumpidamente hasta las 14:00 horas del día 27 de julio de 2022.
La cumplimentación de la solicitud se llevará a cabo a través de Sede Electrónica (Procedimiento 815) .
Acceda directamente a la cumplimentación del formulario de inscripción correspondiente haciendo clic aquí:
Solicitud de ciclos de Grado Medio (Solicitantes con certificado electrónico)
Solicitud de ciclos de Grado Medio (soporte PAPEL)
Solicitud de ciclos de Grado Superior (Solicitantes con certificado electrónico)
Solicitud de ciclos de Grado Superior (soporte PAPEL)
Todos los datos requeridos en las solicitudes en soporte papel tendrán efectos de solicitud provisional por lo que no es necesaria su presentación en el centro docente de primera opción o mediante un registro, EXCEPTO aquellas solicitudes que participen por los cupos de reserva de discapacidad o deportista.
Se publican los listados DEFINITIVOS de ADMITIDOS, NO ADMITIDOS y EXCLUIDOS en CULTIVOS CELULARES 2022/23.
Plazo de reclamación: 21 y 22 de julio.
PLAZO DE MATRÍCULA: del 21 al 26 de julio.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
- SOLICITUD DE MATRÍCULA (rellenar y firmar con letra mayúscula y clara) (Se adjunta modelo)
- ORIGINAL Y FOTOCOPIA DEL DNI (sin recortar)
- ORIGINAL Y FOTOCOPIA DE LA CERTIFICACIÓN ACADÉMICA DE ACCESO
- FOTO RECIENTE TAMAÑO CARNÉ
-
SOLO LOS MENORES DE 28 AÑOS:
- RESGUARDO DEL PAGO DEL SEGURO ESCOLAR: 1,12€ en la cuenta del centro: ES16 2038 3075 6164 0000 0417
- NUSS (número de afiliación a la Seguridad Social)
- DESTINATARIO: CIFPLORCA. CONCEPTO: NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO/A.
Los documentos de matrícula hay que presentarlos en la Secretaría del centro en el plazo estipulado.
En el caso de que sea imposible hacer la presentación presencial de la matrícula, se puede presentar a través de Oficina de Registro u Oficina de Correos (Sistema ORVE), llevando los originales de todos los documentos para que los escaneen en la oficina. Hay que dirigirlos a la DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL e INNOVACIÓN – CÓDIGO: A14038192. En el caso de que se presente la matrícula por esta vía, debe adelantar todos los documentos escaneados (NO VALEN FOTOS) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para que podamos matricular en plazo.