Se publican las notas de las pruebas eliminatorias y/o general realizadas.

Podrán realizar la prueba práctica todos aquellos que hayan obtenido una nota igual o superior a 5.

Se podrá solicitar la revisión del examen a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Plazo 3 y 4 de mayo.

En breve se publicarán las fechas de realización de los exámenes de la parte práctica
.

Se publica la información sobre las características y/o desarrollo de las pruebas libres de cada módulo de Emergencias Sanitarias, así como el Currículo de Emergencias Sanitarias donde se especifica los contenidos a examinar y las instrucciones para la realización de las pruebas.

Además, se ha enviado al correo de cada alumno para unirse con Google Meet a la reunión informativa que tendrá lugar el miércoles 16 de febrero de 2022  a las 18:30 horas.

Se publican los Listados de Admtidos y Excluidos en Pruebas Libres de Emergencias Sanitarias 2022.

 

El plazo para abonar la tasa correspondiente y formalizar la matrícula es hasta el viernes 21 de enero de 2022. 

Deben enviar:

- el PDF (NO VALEN FOTOS) que obtienen como resguardo de abono de la tasa

- DNI

al correo del centro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El asunto del mensaje deberá ser: MATRÍCULA PRUEBAS LIBRES 22. En el cuerpo del mensaje deben poner su nombre y DNI.

 Los exámenes se realizarán durante la segunda quincena de ABRIL. (actualizado)

 LOS ALUMNOS MENORES DE 28 AÑOS DEBEN PAGAR EL SEGURO ESCOLAR: 1,12 euros al número de cuenta del centro: ES84 2100 8148 1613 0009 4519

y enviar el resguardo del pago al correo del centro junto con su NUSS (nº afiliación a la Seguridad Social).

 

Se publican los listados PROVISIONALES de ADMITIDOSEXCLUIDOS en Pruebas Libres curso 2021/22.

Los alumnos admitidos NO TIENEN QUE HACER NADA hasta la publicación de los listados DEFINITIVOS.

Los alumnos excluidos podrán presentar ante la dirección del centro docente la correspondiente reclamación, en el plazo de tres días hábiles desde esta publicación, así como, podrán subsanar los errores en la consignación de sus datos. Con el objeto de agilizar las reclamaciones o peticiones de subsanación que se presenten el interesado facilitará al centro examinador una copia de la solicitud y documentación ya registrada en los registros de las Oficinas Corporativas de Atención al ciudadano de la Región de Murcia y oficinas de Correos a través del correo electrónico.

 

Publicación de listados definitivos el 12 de enero de 2022.